VII
El primero de agosto a la 1p.m. Alfredo regresó a Lima en la agencia "Anshelitus" muy contento con todo su material fotográfico , en cambio yo me quedé unos días más porque habían cosas pendientes que arreglar, en cambio él tenía que regresar a Lima para rendir exámenes en la Univ., mi futuro Ingeniero Electrónico.
Fue un largo viaje y amaneció en Lima el 2 de agosto, su tierra natal de mi hijo y su papá fue a recogerlo de la agencia en Plaza Norte. Así pasó su semana de intensas inquietudes que vivió durante una semana, sé que adquirió nuevas experiencias geográficas del lugar que él visitó, ya está en Lima, tenía que estudiar mucho y concentrarse en sus estudios , que es por el momento su primera prioridad.
Después de unos días más nos volveremos a encontrar todos en casa.Así me reencontraré nuevamente con mi familia, me refiero a mi esposo Juan, mi hija mayor llamada Mirtha y Alfredito el cual conoce mi tierra , podría decir mejor que yo porque yo jamás llegué a las alturas por donde él llegó..Yo ahora tampoco podría ir a esas zonas porque tengo la Presión Alta, eso es un impedimento de fuerza mayor pero al menos uno de mis hijos ya conoce y eso me fascina y me reconforta sus hazañas de intrepidez y valentía, eso vale mucho para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al comentar algun blog mio se cauto y honesto en dar tus opiniones