domingo, 22 de julio de 2012

HOY MI SOBRINO JAIME ME LLAMO DANDOME UNA SORPRESA

Hoy mi sobrino Jaime me llamó dándome la sorpresa que pronto será papá, es decir, dentro de unos meses,me dijo que su esposa ya estaba esperando bebé  y dice que ya tiene 4 meses de embarazo, asi es que Karla  también pronto será mamá , que alegría que me dio porque   es un matrimonio joven y  un hogar siempre necesita niños, es el resultado de la unión de una pareja.Un hogar sin niños  sería muy triste para mí, yo también cuando me casé  pronto quería tener mis hijos y Dios me bendijo con mis dos hijos, los cuales alegran el  hogar de cada familia.
       Asi es que JAIME  a prepararse porque  así empiezan nuevas responsabilidades y  ruego a Dios que todo salga  bien  con ese nuevo ser que alegrará su  lindo hogar.Felicidades a los dos.

futuro bebé  de  Jaime y Karla.

                                  

CAIDA FUNESTA E INESPERADA

      El 19 de julio tuve una caída funesta en una mañana frígida  en el distrito de Jesús María,se trata que  tenía análisis de sangre  esa fecha  , dicho examen fue ordenado por la reumatóloga del Policlíco de Pablo Bermúdez, es donde me atiendo  y resulta que madrugué para estar temprano  en el 9no.piso de   dicho  nosocomio.  Pero  me había pasado un paradero más y al momento de bajar fue el accidente, es que al poner el pie izquierdo  al piso no me di cuenta que había especie de una canaleta,es decir, al borde de la vereda donde me bajé.Resulta que  mi pie izq. se introdujo en dicha canaleta  fue entonces donde  me caí boca arriba y tanto fue el impacto que  pensé que  algo fatal me ha sucedido, traté de pararme pero bajó el cobrador del bus para ayudarme a levantarme y lo    único que atinaba era caminar para ver si no me había roto algún hueso frágil que tengo , sobre todo a mi edad.
       Me paré y me dolía tanto el talón del lado  izquierdo,el cobrador me preguntó si puedo pararme  lo dije que sí  y luego se fue, me dolía mucho el pie  pero así     saqué fuerzas  y cojeándo llegué hasta Pablo Bermúdez,usé asensor  para ir al noveno piso, hallé tanta gente haciend cola pero aún encontré asiento y descansé hasta la hora de atención.
       Me olvidaba la caída fue más o menos  a las 6 y 20minutos pòrque llegué  al Policlínico  a las 6.30am..
A las 7am.fue la atención  , luego tenía otros trámites pendientes ,tenía que bajar al 2do. piso para hacer sellar mi receta y recoger medicina de farmacia que está en  el primer piso, todo eso hice  aunque esperando  a que aperturen el módulo de citas  para el sello , el problema era para  ir a farmacia ,al bajar por las gradas era doloroso y sola   ,como sea bajé ,saqué mi medicina que tenía pendiente  del otro día y después  atiné a sacar cita  en el módulo preventivo,especie de emergencia  de allí,esperé mi turno  y me llamaron y  primero  me controlaron  la PRESION  y para  mi mala suerte  la tenía alta ese día, 15/8, menos mal que llevé mi pastilla y tomé ,ya no era un caso sino dos ,para mí fue    esa mañana horrible que viví ; luego pasé a consulta médica , me axaminó y  y pedí que ordene unas placas para descartar fractura  y la cita me dieron para las 2pm. porque no había técnico para turno mañana.

       Al ver la cita mi situación se complicaba para mí porque tenía que quedarme toda la tarde, porque  como me movilizaba esa hora  y mi casa estaba lejos,tuve que avisar por celular a casa que llegaría  muy  tarde a casa  por mi accidente ,contestó mi esposo  y  a las 12 y30 minutos estuvo por allí para ayudarme y acompañarme.Almorcé en un restarante cercquita  al Policlínico llamado "Manantial" ,es vegetariano , es que no me atrevía cruzar pista porque el dolor era fuerte,tenía que almorzar porque  no había tomado desayuno.Después de almorzar volví a la sala de Rayos x para esperar mi turno y después  de tener esas placas  volví  de nuevo al Dr. para que vea y luego me recete mis medicinas.

       Ya con  las placas , después de soportar tanto frío intenso en esa sala de Rayos X,  entregué las placas al Dr. para que vea y me diga que es lo que tengo, entre mí clamaba que no tenga fractura  y no tuve felizmente, de lo cual me alegré y recibí  la receta  para sacar medicinas ,eran 4 ampollas y lo demás eran pastillas,ese rato  recogí  la medicina   y me aplicaron  la primera ampolla,de allí salí  y mi esposo me esperaba para luego  regresar a casa,tomamos un taxi y volvimos a casa después de tanto movimiento y dolor  del día, en conslusión estoy recuperándome   de la caída. Llegamos a casa  cerca de las 5pm.Así acabó ese día funesto y cruel para  mí..